CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 5  días, desde la fecha de recepción del pedido. 

Cualquier cambio o devolución debe gestionarse a través del correo info@naca.es o WhatsApp

 639-51.17.91 indicando:

– Número de pedido
– Nombre y apellidos del cliente
– Teléfono
– Artículo/s que se quieren cambiar o devolver
– Motivo del cambio o devolución

CAMBIOS (sólo España – Península )
Si el artículo satisface al cliente pero prefiere otra talla y/o color, nos encargamos de la recogida y nuevo envío, con un coste adicional de 6,50 € (sólo en Península ).

Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). La devolución del paquete correrá a cuenta y cargo del cliente, siendo el quien tenga que depositar el paquete en Correos… o donde prefiera.) Una vez recibido el cliente deberá realizar de nuevo el pedido del articulo deseado.

DEVOLUCIONES (sólo España – Península )
El cliente puede solicitar la devolución del artículo que no haya sido de su satisfacción, con reembolso del importe mediante VALE/CUPÓN (Sin fecha de caducidad) restando los gastos de envío. (MRW).

Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se harán cargo del envío del paquete (Correos…)  la devolución del importe será con reembolso del importe mediante VALE/CUPÓN (Sin fecha de caducidad) .

¿Cómo se gestionan las devoluciones?-

1. Debes enviarnos un email a info@naca.es o  vía WhatsApp 639- 51.17.91 en el plazo máximo de 5 días naturales desde que recibiste el paquete.

2. Nos encargamos de la recogida a domicilio. (Solo España-Península).

3. Una vez recibamos el paquete, comprobaremos el estado de los artículos devueltos.

4. El reembolso se realizará mediante el envío de un VALE / CUPÓN por el mismo importe del pedido restando los gastos de envío.

¿Cómo preparo el paquete? (sólo clientes de España – Península ).

Una vez has solicitado el cambio o la devolución por email, introduce las prendas que desees cambiar o devolver en el embalaje en el que recibiste el pedido para poder entregar al mensajero de MRW.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
1. Accesorios.

2. Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

3. Artículos de OUTLET.

4. Artículos de segundas rebajas.

5. Pedidos que se han devuelto fuera de plazo.

6. Calzado que lleva la suela con signos de haber sido usado o bien sin su embalaje original o si el mismo está dañado.

*Si el cliente ha devuelto un artículo que no se puede devolver o bien lo devuelve fuera de plazo nos pondremos en contacto y se lo haremos llegar a portes debidos.

Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Esta empresa se reserva el derecho a no cambiar o devolver artículos enviados fuera de plazo, dañados, usados o sin que lleven su embalaje/etiqueta original u accesorios del artículo en cuestión, siempre y cuando no se trate de una tara.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, de igual forma que cuando son enviados, de tal forma que cuando se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas y accesorios (si los portaba el producto en cuestión), se procederá a abonar el importe correspondiente a la misma tarjeta utilizada para el pago, a la cuenta de PayPal correspondiente, o por transferencia bancaria.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. NACA se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.